access_time 12:25
|
24 de octubre de 2020
|
|
Confesiones

Sharon Stone: un ícono de sensualidad que se cansó de tener citas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603552854276Sharon%20Stone.jpg
Sharon Stone aseguró que prefiere pasar tiempo con su familia antes que conocer un nuevo amor.

La actriz de 62 años habló con su colega Drew Barrymore y le contó que está muy concentrada en pasar tiempo con su familia y amigos.

Nacida el 10 de marzo de 1958 en Pennsylvania, Sharon Stone es la segunda de cuatro hermanos. Reconvertida desde hace décadas en un ícono de sensualidad, la actriz comenzó su carrera en Nueva York como modelo.

Este año, ha sido muy duro para millones de personas en todo el mundo y Stone no ha sido la excepción. La actriz reveló que su abuela y su madrina murieron por el Covid-19 y su hermana estuvo muy grave.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló.

Por otro lado, Stone reveló que se cansó de tener citas y ahora se concentra en pasar más tiempo con sus amigos y familiares. La actriz habló en The Drew Barrymore Show y durante el programa dijo que encuentra las citas “poco sinceras” y que “no valen la pena”.

Ver también: Fotos: así de espléndida luce Joan Collins a los 87 años

“Ya no quiero más citas. He tenido suficiente”, le dijo a Barrymore. La estrella de Bajos Instintos agregó que en estos días prefiere pasar tiempo sola o con sus amigos y sus tres hijos.

“No quiero ninguna falta de sinceridad, tonterías ni juegos”, completó. Y agregó: “Simplemente siento que cuando se trata de madurez emocional en las relaciones, los hombres y las mujeres aparentemente se encuentran en diferentes puntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Plus, she explains why she thinks men and women aren't in the same place right now.

Una publicación compartida de The Drew Barrymore Show (@thedrewbarrymoreshow) el

En 1984, Stone se casó con el productor Michael Greenburg, y la pareja se separó tres años después.

La actriz volvió a casarse en 1998 con el periodista estadounidense Phil Bronstein. La pareja se divorció en 2004.

Ver también: Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem

La vida amorosa de Stone volvió a estar en el centro de atención en diciembre del año pasado, cuando la aplicación de citas Bumble cerró su cuenta porque otros usuarios habían reportado su perfil, creyendo que era falso.

 

Ver esta publicación en Instagram

On the @thedrewbarrymoreshow 🌿🤍 #BanditStone

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.