access_time 07:26
|
14 de octubre de 2020
|
|
Berlín

Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602630685260Meryem%20Uzerli.jpg

Alejada de la pantalla, la actriz abrió una tienda de comida saludable en Alemania. El local ya cumplió su tercer mes en funcionamiento.

La actriz Meryem Uzerli, recordada por interpretar al personaje de Hürrem en El Sultán, se ha convertido en una empresaria y está muy contenta con esta faceta.

Hace tres meses abrió una tienda de bocadillos dulces y de venta de almendras, nueces, chocolate vegano, aceite de oliva y café, entre otros productos saludables. El lugar está ubicado en el corazón de Berlín.

 

“Lara decidió los tipos de helado, chocolate y mermelada. Mi hija también encontró el nombre de la tienda. Tiene 6 años pero tiene un gran sabor”, dijo Meryem Uzerli en un video que publicó en sus redes sociales.  

“Mis amigos y yo creamos un lugar donde queremos que te sientas como en casa y disfrutes de la más alta calidad de nuestras deliciosas ofertas”, detalló la actriz en el  video en el que realizó un tour por el lugar.

Ver también: Ensalada liviana y deliciosos pochoclos, by Cameron Díaz

Para interpretar el papel de Hürrem, la actriz tuvo que dejar su vida en Berlín y trasladarse a Estambul, donde vivió en un hotel durante el rodaje de la exitosa producción protagonizada por Halit Ergenç.

 

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍😍😍🙏😇🙏😇🙏💋

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Debido a problemas de salud relacionados con depresión y “síndrome de agotamiento” y por múltiples factores que agobiaron su vida, Uzerli se vio en la obligación de abandonar la exitosa teleserie, en la que fue reemplazada por la famosa actriz turca Vahide Perçin.

Ver también: Fotos y videos: el debut como modelo de la hija de Kate Moss

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.