access_time 00:01
|
11 de enero de 2021
|
|
Moda clásica

Foto: el look perfecto para las reuniones de Zoom se creó en 1950

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610326746791123381934_399488091057217_2133765292227453784_n.jpg
Audrey Hepburn fotografiada por Bob Willoughbhy.

La actriz Audrey Hepburn fue una de las mujeres que lució como nadie los diseños de Hubert de Givenchy.

La actriz Audrey Hepburn fue un ícono de estilo en su época. La mujer nació el 4 de mayo de 1929 en Bruselas (Bélgica), descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda y quien lució como nadie los diseños de fiesta de Hubert de Givenchy.

El sitio Vogue publicó una foto de la actriz que petenece a 1950 y que asegura que es el look perfecto para las reuniones virtuales. En la imagen se puede ver a una jovencísima Hepburn sentada sobre una mesa en lo que parece ser el jardín de ingreso una casa en Los Ángeles.

“En esta ya se intuye la elegancia por la que la actriz fue reconocida en todo el mundo. La sola idea de combinar ambas prendas ya produce rechazo, al menos hasta que llegó la pandemia, cuando todos nos lanzamos en brazos de estos looks híbridos, refinados arriba y cómodos debajo, perfectos para todas las reuniones de Zoom que desde entonces llenan nuestros días”, asegura la publicación.

Ver también: La apasionante historia detrás de la canción más erótica de todos los tiempos

¿Quién era Audrey Hepburn?

La actriz vivió en Holanda hasta los 10 años. En 1939, sus padres se separaron y se fueron a vivir a Londres. Allí comenzó a estudiar danza y arte dramático en la Marie Rambert School.

Durante la Segunda Guerra Mundial viajó a Holanda y después a Inglaterra, donde empezó a incursionar como modelo. Durante la guerra uno de sus hermanos fue llevado a un campo de concentración, el otro se perdió en los ataques de resistencia, un tío y un primo fueron fusilados, lo que la marcó de por vida.

Ver también: Fotos: así de espléndida luce Joan Collins a los 87 años

Años más tarde se dedicó a interpretar pequeños roles en diversas películas y a trabajar de corista en algunos teatros. En 1952, el director William Wyler le ofreció coprotagonizar una comedia, Vacaciones en Roma compartiendo cartel con Gregory Peck. Por su papel en este filme, Hepburn obtuvo el Oscar a la mejor actriz. A partir de ahí se convirtió en una de las estrellas de cine más aclamadas.

En 1988, fue nombrada embajadora de UNICEF. Su humanitaria solidaridad por los niños pobres marcaría los últimos años de su vida. Falleció de cáncer de colon en su casa de Suiza, el 20 de enero de 1993, a los 63 años. Después de su muerte, la academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le concedió un Oscar Humanitario Jean Hersholt por su labor como embajadora permanente de UNICEF.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.