Una mujer posteó en Twitter una foto del casamiento de sus padres junto a una frase que impactó a los usuarios quienes rápidamente se vieron atrapados por la historia.
“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió Paula, y la foto se viralizó. Poco después se supo todos los detalles de la historia de infidelidad que se destapó recién 15 años después del día de la boda.
Según contó la hija de la pareja, su mamá Elba se casó completamente enamorada de Luis, su padre. Pero él era un galán, un seductor, y las mujeres caían rendidas a sus pies. No importaba si estaban en pareja o casadas.
Una de sus amantes quedó retratada en la foto que se hizo viral. La mujer en cuestión fue una de las invitadas al casamiento. Hasta tuvo la osadía de posar muy sonriente para las fotos junto a los recién casados.
Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante… pic.twitter.com/CquyFPc052
— 🇦🇷Paula🤍 (@paugeraldine) December 4, 2021
En la imagen se lo ve a Luis posando entre las dos mujeres. Elba que lo mira completamente enamorada sin sospechar que la novia de su flamante cuñado ocultaba un secreto perturbador.
Paula se topó con esa foto mientras ordenaba la ropa de su placard; y al recordar lo que su mamá le había contado decidió tuitearlo sin imaginar lo que provocaría esa confesión. “Todavía no entiendo por qué mi mamá nunca rompió esa foto y me la regaló”, se preguntó una y mil veces sin encontrar respuesta.
“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, contó Paula a casi dos años del fallecimiento de su mamá Elba.
“Mi mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de ella. Es más, se enteró porque fue la propia mujer quien le blanqueó que habían tenido un romance. Lo hizo cuando se separó de mi tío. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”, relató la joven.
“Mi papá nunca lo negó. De hecho, cuando la mujer le contó su verdad lo hizo delante de mi papá. Él dijo que había sido algo pasajero y tiempo después le terminó admitiendo que al momento de casarse también tenía otra amante a la cual sigue viendo hasta el día de hoy, ya que la señora está casada y tiene dos hijos”, contó Paula sobre su padre.

“La que siempre laburaba y paraba la olla era mi mamá. Tuvo una heladería, un kiosco, limpió casas, trabajó como niñera, cuidó ancianos… hizo de todo”, recordó Paula sobre los esfuerzos que hizo su mamá cuando ella era pequeña.
Luis se ganaba la vida como maestro mayor de obra y su trabajo era bastante inestable. Cuando Paula tenía 8 años, se fueron a vivir a Chubut y asegura que hubo un episodio que la marcó por completo.
En 1978, contratado por el gobierno militar de esa época para construir casas en Comodoro Rivadavia, Luis también habría tenido una amante en la Patagonia. “Me acuerdo como si fuese hoy que mi vieja fue a buscar a mi papá hasta la casa de una mujer chilena, que sabía perfectamente que andaba con él. Mis hermanos y yo la acompañamos. Nos llevó de la mano. Y cuando se abrió la puerta salió mi papá con la misma cara que se lo ve en la foto del casamiento y le dijo; ‘Nena no me hagas quilombo, vamos para casa’. Y así fue, nos fuimos todos sin decir una sola palabra”, relató con la voz quebrada.

“Lamentablemente uno no puede elegir el padre que lo tocó y mi mamá era todo corazón”, sostuvo Paula antes de irrumpir en llanto.
Elba y Luis se separaron cuando Paula tenía 15 años. Fue ella quién lo dejó, cansada de sus infidelidades, por otro hombre que con el tiempo -según relató Paula- resultó mucho peor.
Tras separarse, Luis nunca más volvió a formar pareja: siempre mantuvo relaciones ocasionales y además siguió frecuentando a su amante casada, quien ahora tiene 85 años y es dos años mayor que él. “Mi papá a los 83 años años sigue siendo igual y no para de sorprendernos. Para que tengas una idea, ahora está de novio con una mujer de 43 años que podría ser mi hermana”, detalló la mujer.
Actualmente, Luis vive con su hijo mayor en una casa que Elba había comprado con su última pareja. Vive de la pensión que ella le dejó y tiene muy poca relación con Paula y su hermano menor. De hecho, casi ni se hablan por teléfono y prácticamente no visita a sus nietos.
