Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 08:16
|
12 de noviembre de 2020
|
|
Look

Según Carolina Herrera, así se deben vestir las mujeres mayores de 40

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605144854525carolina%20herrera.jpg

Carolina Herrera le dice ‘no’ a los jeans, minifaldas y cabello largo. Aquí los detalles de sus declaraciones que causaron polémica en las redes sociales.

El nombre de Carolina Herrera, la reconocida diseñadora de Venezuela, fue tendencias por algunas declaraciones que hizo a diferentes medios de comunicaicón y por ser la creadora del traje que llevaba Kamala Harris en su primera aparición publica como vicepresidenta electa de los Estados Unidos. 

Entre las polémicas declaraciones, Herrera dijo que hay ciertas prendas que las mujeres no deberían usar después de los 30, como los pantalones de jeans. También abrió un acalorado debate con respecto al cabello.

A sus 81 años, Herrera no esconde qué aspectos de estilo considera buenos o malos. Así sucedió cuando el año pasado dijo que los influencers “no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”.

Ver también: Sharon Stone: un ícono de sensualidad que se cansó de tener citas

En una entrevista que dio para el Daily Mail sobre cómo deberían vestirse las mujeres mayores de 40 indicó:

1. Hay que olvidarse de las minifaldas. De acuerdo con la diseñadora, esta pieza es solamente para jovencitas. A partir de los 30 años, hay que decirles chua.

2. A los 40 años, también, hay que abandonar las bikinis. Herrera reveló que se despidió del traje de baño de dos piezas a esa edad.

Ver también: Venden el icónico jersey que usó Lady Di hace 40 años

3. Adiós a los jeans. Carolina Herrera recomienda que las mayores de 40 se despiedan de ellos. “Los jeans son para gente joven y podrías optar por pantalones de vestir, cómodos y/o elegantes”, dijo.

4. El cabello hasta los hombros. La diseñadora venezolana también dio este consejo para las mujeres de cuatro décadas.

5. Herrera también explicó que la ropa debe llevarse en su ajuste ideal, ni más ni menos —ni demasiado oversize y tampoco prendas que aprieten. “De nada sirve que compres ropa de diseñador si te queda muy grande o muy pequeña”, apuntó.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.