access_time 09:36
|
17 de octubre de 2020
|
|
Moda

Venden el icónico jersey que usó Lady Di hace 40 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602874503389Sarah%20Ferguson%20y%20Daina%20de%20Gales.jpg

Una de las prendas más emblemáticas que usó Diana de Gales se volverá a vender en las tiendas de varios países.

Lady Di se mantiene como un ícono de moda y estilo a pesar del paso del tiempo. Los diseños que utilizaba y las claves de moda que enseñó a través de sus outfits siguen siendo utilizados por las más fashionistas.

Dentro del amplio armario de la princesa Diana de Gales hay diversas prendas icónicas como el jersey que usó en una ocasión especial. Es una prenda con el mítico estampado de ovejas blancas y una negra que utilizó, en 1980, después de que se anunciara su compromiso con el príncipe Carlos.

La llamativa prenda es de la marca Warm & Wonderful que tenía un toque preciso de color y estilo. Joanna Osborne y Sally Muir fueron las creadoras de esta prenda que se convirtió en la sensación de muchas jóvenes en aquella época.

En la actualidad Warm & Wonderful sumó esfuerzos junto a Rowing Blazers para ofrecer una colección especial con algunos de los diseños más emblemáticos de los años 80. Así y respetando el estilo con los estampados de ovejas y el material de lana, la marca lanzó el nuevo producto que tiene un valor de 29.067 pesos argentinos.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.