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9 de marzo de 2021
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Fitness

Fotos: los ejercicios con los que Halle Berry quema grasas

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La ganadora del Oscar reveló, en sus redes sociales, otra rutina de ejercicios que hay que ver para creer

Halle Berry tiene 54 años y en sus redes sociales demuestra que la edad es sólo un número y que la actividad física de alto rendimiento se puede realizar en cualquier etapa de la vida. Siempre es importante realizar gimnasia con la guía de un profesional para no cometer errores que puedan dañar los músculos.

La actriz estadounidense no para, prueba de ello es su Instagram, red social donde ya ha dejado claro al mundo que su estado de forma no es simplemente para las diferentes películas que ha realizado. Halle Berry se cuida, y mucho, y las fotos de sus envidiables abdominales lo confirman.

Para tener esos abdominales a los 53 años -o a cualquier-, la ex chica Bond ha combinado muchos estilos de entrenamiento. Desde yoga, pasando por rutinas en el gimnasio. Y entre todo eso se encuentran 5 ejercicios con los que trabajar el cuerpo.

Caminata de luna creciente con flexión: se trata de empezar con una flexión, y mover una pierna y una mano para desplazarse y hacer otra flexión. 5 repeticiones

Roll out abdominal: entre 30 y 60 segundos.

Knife roll out abdominal: es prácticamente igual que el anterior, pero en este caso hay que apoyarse en los antebrazos. Entre 30 y 60 segundos.

Plancha con un solo brazo: 30 a 60 segundos.

Desplazamiento lateral con peso: poner una bolsa de arena o peso en el suelo a la derecha, moverse hacia la izquierda y arrastrar con una mano la bolsa hasta dejarla al otro lado del cuerpo. Entre 5 y 10 repeticiones.

 

 

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