access_time 00:13
|
30 de diciembre de 2020
|
|
Saludable

Esta es la rutina de ejercicios que hace Emma Watson

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609289209745emma%20watson.jpg

La actriz lleva una vida saludable, es defensora del medio ambiente y una de las promotoras de la moda ecológica.

Emma Watson es una de las actrices más admirada por su talento, pero también porque promueve la vida sana, el comercio justo y las prendas orgánicas. En 2014 fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. Así, a sus 30 años tiene una carrera actoral envidiable y un costado social y ambiental digno de imitar.

Así, la joven actriz cuida mucho su salud y desarrolla una rutina diaria que le permite estar en forma. Hace ejercicio, pero no sobrecarga su día con más de 30 minutos con ellos. Hace tres ejercicios básicos que consisten en estiramiento, ejercicios de fuerza y luego la relajación.

Los ejercicios de fuerza están constituidos por sentadillas, estocadas y steps que acompaña con ejercicios de estabilidad con una pelota de pilates.

También practica mucho yoga y dedica al menos tres minutos de su entrenamiento diario a practicar posturas que le ayuden con la elongación y la tonificación de los músculos.

Ver también: Estos son los famosos que apoyan la moda ecológica

También, la actriz evita comer alimentos procesados y para ello pone en su mesa hortalizas, vegetales y verduras frescas que favorezcan el buen funcionamiento de su cuerpo acompañados de proteínas magras, harinas integrales y grasas insaturadas.

Sin embargo, no vive estresada por mantener una rigurosa dieta. Una de sus comidas favoritas es la mexicana y cuando tiene oportunidad la come, así como también la pizza que forma parte de esos antojos poco saludables que se atreve a comer sin exceso. Si desea beber no se detiene y ordena un Gin and Tonic que es su bebida favorita.

Para Emma Watson la clave está en controlar sus alimentos, no excederse con las cosas deliciosas que no son tan saludables para el cuerpo y llevar una vida equilibrada para que su cuerpo pueda procesar todo lo que ingiere sin causar problemas a su salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.