access_time 23:43
|
18 de abril de 2021
|
|
Serie

“Öykü” vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida con Doctor Milagro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618792496028Beren%20G%C3%B6ky%C4%B1ld%C4%B1z%20en%20Doctor%20Milagro.jpg

La pequeña actriz que conquistó el corazón de los mendocinos con sus papeles protagónicos en “Todo por mi hija” y “¿Y tú quién eres?”

La pequeña actriz turca Beren Gökyıldız será una de las invitadas especiales de “Doctor Milagro”, la serie que se estrena este lunes, a las 14, por la pantalla de Canal 9 Televida.

La niña ya conquistó al público argentino en las novelas turcas “Todo por mi hija” y “¿Y tú quién eres?”, que batió récords de rating.

Para ver a “Öykü” junto a Taner Ölmez (Ali Vefa), habrá que esperar al capítulo 18 cuando la pequeña haga su aparición como Betüş, quien padecerá una enfermedad que la lleva hasta el hospital donde trabaja Ali.

A pesar de su corta edad (nació el 29 de septiembre del 2009), Gökyildiz tiene ya muchas horas en el mundo de la interpretación, y unos cuantos premios por sus trabajos. Hija de un ingeniero mecánico y de una licenciada en Recursos Humanos, quien la ayuda a aprenderse los guiones, la pequeña debutó en la pantalla con solo 3 años, haciendo publicidad.

Ver también: Videos: este es el grupo musical de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

A los 4 logró su primer papel de reparto en una serie, 'Kocamin Aliesi', a la que siguieron películas como 'Bosu Bir Yerde' (en el 2016) y 'Bal Kaymak' (2018), aunque empezó a hacerse conocida internacionalmente gracias a “Todo por mi hija”, otra telenovela de éxito emitida en España por Nova en la que interpretaba a Melek.

Ver también: Conocé el grupo musical de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

A pesar de las horas de trabajo detrás de las cámaras, Beren asegura que le queda tiempo para practicar varios deportes.

La pequeña confiesa que espera poder dedicarse profesionalmente a la interpretación cuando crezca, aunque también tiene un plan B: la música. Ya demostró su desparpajo en el escenario en “La Voz Turquía” y en más de una ocasión se ha atrevido a interpretar el famoso 'Despacito' de Luis Fonsi en castellano, ya que está aprendiendo el idioma.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.