“Le regalamos magia a una niña de 10 años… magia de la que por ahí necesitamos todos un poco, ¿no? Con estas palabras, Tomás Zelaya, un mendocino que tiene a su hija viviendo en Suiza, contó cómo sorprendió a la pequeña el día que cumplió diez años.
A pesar de la distancia, el viernes pasado le envió un regalo muy especial, un video donde se puede escuchar a los mismísimos Harry Potter y al profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, celebrándola.
El hombre, que es tatuador y diseñador, relató que desde el nacimiento de Lara, el 27 de mayo de 2012, le ha dado “amor incondicional”, pero sus decisiones como padre y la vida hicieron que hoy la niña esté viviendo en Europa.
En una publicación en la red social Instagram, Zelaya mostró la reacción de pequeña que se emocionó al escuchar que los personajes mencionaban su nombre, que “es la hechicera más grande de todos los tiempos” y describían cómo la varita que portaba fue creada por el amor entre ella y su padre y que ni siquiera el mismísimo Lord Voldemort podría destruirla.
“No hay distancia que pueda acortar nuestro amor... estamos siempre unidos por nuestro amor, nuestras videollamadas diarias, nuestros días de mensajitos y gift, en el esfuerzo de todo un grupo de personas para diagramar los viajes, para vernos, pero sobre todo siento que estamos unidos por nuestras almas“, escribió el orgulloso padre.
Ver esta publicación en Instagram
