access_time 20:46
|
15 de julio de 2021
|
|
Empresaria

Video: el motivo que puso muy feliz a la actriz que encarnó a Hürrem

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626392700909Meryem%20Uzerli.jpg

Meryem Uzerli se ganó el corazón de los argentinos tras su personaje en la telenovela turca El Sultán.

La actriz Meryem Uzerli, recordada por interpretar al personaje de Hürrem en El Sultán, se convirtió en una empresaria y está muy contenta con esta faceta.

El año pasado, abrió dos tiendas de bocadillos dulces y de venta de almendras, nueces, chocolate vegano, aceite de oliva y café, entre otros productos saludables. Los locales están ubicados en el corazón de Berlín.

Hace unos días, publicó un video en su cuenta de Instagram y aseguraba: “Estamos muy contentos de estar de vuelta después de un confinamiento más prolongado debido a las restricciones de Covid-19. Con nuestros increíbles productos, acabamos de abrir nuestras puertas en nuestras dos tiendas en Berlín”.

Ver también: Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem

En el video se puede ver a su hija mayor Lara, quien tuvo una participación especial en el inicio del emprendimiento: “Lara decidió los tipos de helado, chocolate y mermelada. Mi hija también encontró el nombre de la tienda. Tiene 6 años pero tiene un gran sabor”, dijo Meryem Uzerli el año pasado para la apertura de los locales en Alemania.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.