access_time 23:37
|
20 de junio de 2021
|
|
Turquía

Una de las actrices de Guerra de Rosas, feliz tras superar el cáncer de mama

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624234249918guerra%20de%20rosas%20%201.jpg

Canan Ergüder compartió la noticia en su cuenta de Instagram y se mostró agradecida con el equipo de salud que la acompañó.

“Guerra de Rosas” es una de las novelas turcas que todas las tardes puede verse por la pantalla de Canal 9 Televida y que narra la historia de las enemigas Gülru (Damla Sönmez) y Gülfem (Canan Ergüder).

La novela es de 2014 y fue furor en Turquía. Luego de este éxito, Ergüder, de 43 años, protagonizó otras series y cuando estaba en plena producción de "Llama a mi agente", le diagnosticaron cáncer de mama.

A principios de este mes, la bella actriz compartió con sus seguidores de Instagram que, tras meses de tratamiento, había superado la enfermedad. “Infinitas gracias al querido equipo de @nova_hair por apoyarme en este difícil proceso…”, escribió la actriz.

Mientras que en otro posteo señaló: “Mamá Bear y yo. Quimio terminada. Todo está bien. Un abrazo a todos los que me llaman, preguntan, escriben y oran”.

Ver también: Día Mundial del Cáncer de Ovario: el segundo tumor ginecológico más letal

Este domingo, Canan Ergüder también posteó un saludo especial para los padres y compartió un collage de fotos: "¿Podés contarme la historia de la sirena Eftelya? ¿Podés contarme la historia de Gozzy Bear? Feliz Día del Padre a todos los papás con abrazos mágicos", escribió la actriz.

¿De qué trata la novela?

“Guerra de rosas” narra la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de la casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

Ver también: “Öykü” vuelve a la pantalla de Canal 9 Televida con Doctor Milagro

La situación cambia cuando la joven heredera deja Estambul por varios años y en ese tiempo Gülru conoce a Omer, un hombre que cambia su vida por completo. Cuando Gülfem regresa a casa, la tensión comienza a acumularse en la mansión y en el barrio, logrando una guerra de pasiones y afectando la vida de todos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.