María Becerra
María Becerra

María Becerra confirmó que será parte del spin-off de El Marginal, En el barro, la cual se desarrollará mayoritariamente en la cárcel de mujeres La Quebrada.

“¡Que feliz estoyyyyy! Que hermoso poder actuar nuevamente y que honor que sea de la mano del spin off de una serie de la cual saben que soy muyyy fanática”, expresó en su cuenta de X, citando un tuit de Netflix que contenía el video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram confirmando su incorporación al spin-off de “El Marginal”.

La primicia había sido contada por Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10). “Hace dos días comenzó sus grabaciones con la producción de Netflix y Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza. Hablábamos de Ana Garibaldi, que es la Gladys en El Marginal, va a ser la protagonista femenina acompañada de Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco”.

De qué se tratará “En el barro”

Creada por Sebastián Ortega, esta nueva historia, que ya comenzó su rodaje, contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino. El spin-off producido por Netflix tendrá como protagonista a Gladys Guerra, la mujer de Mario Borges.


La noticia fue anunciada por Che Netflix en X (ex Twitter), donde manifestaron: “Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie ‘En el barro’, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en La Quebrada”.