Un hombre fue detenido este viernes a media tarde tras robar una verdulería ubicada en calle Rivadavia al 100, en Maipú.
El sospechoso rompió una ventana con un fierro para ingresar al local y escapó con una bolsa de productos agrícolas, pero fue interceptado por personal de la Comisaría 10° a pocas cuadras del lugar.
La alerta llegó al Centro de Emergencias, que derivó una móvil al sector. Al llegar, los efectivos encontraron una ventana con los vidrios rotos y dos cajas con mercadería tirada en el piso.
Un vecino de la zona indicó que el sujeto había huido por calle San Martín hacia el sur, vistiendo ropa de color marrón. La movilidad salió en su búsqueda y lo encontró en la esquina de Granaderos y San Martín, todavía con la bolsa de productos robados y el fierro utilizado para el ingreso.
El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Maipú.
