María Alexandra Gómez, esposa de Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela desde hace dos meses, denunció que su marido sigue “incomunicado” y “sin acceso a un tribunal”, mientras el Gobierno nacional mantiene gestiones diplomáticas para conocer su situación.
“Parece mentira que ya mañana sean dos meses sin Nahuel, han sido durísimos”, expresó Gómez en declaraciones a radio Splendid.
“Es horrible no saber nada de él. Está detenido e incomunicado, no hemos tenido ningún tipo de información”, denunció.
El error geográfico en la presentación de una nueva conectividad aérea para Mendoza
Alfredo Cornejo reveló este viernes que Mendoza sumará nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli hacia San Pablo, Brasil, con la compañía de aviación Azul Linhas Aéreas Brasileiras. Más allá de la buena noticia para la provincia, usuarios de…
De acuerdo al relato de Gómez, su esposo ya cumplió 60 días de detención sin haber sido presentado ante la justicia venezolana. “No entendemos qué está pasando”, sostuvo.
Además, aseguró estar en contacto con representantes de la Cancillería Argentina, quienes, según indicó, “siempre” le brindaron “apoyo“. Aunque afirmó que todos sus intentos legales para comunicarse con Gallo fueron infructuosos.
“Nosotros hemos intentado todo lo legalmente posible para comunicarnos con Nahuel y no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, lamentó.
La esposa del gendarme remarcó que su marido es una persona “totalmente apolítica” y que “no fue enviado por el gobierno argentino”.
