Un menor de edad fue aprehendido cuando se encontraba en Las Heras junto a sus amigos manipulando un arma de fuego. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de tres adolescentes que tenían un arma de fuego en la esquina de Godoy y Perú.

Cerca de las 1.40, personal policial se trasladó al lugar y logró atrapar a uno de ellos, que tenía un revólver calibre 46, aunque estaba sin tambor.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5.