Ladrones robaron una caja fuerte la tarde del sábado en una casa de Godoy Cruz. La víctima no se encontraba en el lugar durante el hecho. Denunció que le robaron un juego de llaves de su domicilio.

El hecho se registró durante el mediodía del sábado cuando un hombre, de 44 años, dio aviso a la línea de emergencias 911 por un robo en su vivienda de calle Pedernera al 2400.

Efectivos se desplazaron hasta el lugar, donde la víctima les relató que había llegado a su hogar y constató que faltaba su caja fuerte, la cual contenía en el interior 3.500 dólares (más $600 mil al cambio blue actual) y 4.500 pesos en efectivo, indicaron fuentes del caso.

El hombre agregó que desde el día anterior que no se encontraba en su casa y que también faltaba un juego de llaves.

Ante eso, fue citado para radicar la denuncia correspondiente y en el lugar trabajó personal de la Policía Científica.