Cuatro adolescentes fueron capturados en Guaymallén con drogas y elementos para fraccionarla, en la tarde de este jueves.
Minutos antes de las 13, el móvil policial 2696 de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental circulaba por calle Elpidio González de Rodeo de la Cruz.
Los uniformados advirtieron que cuatro individuos comenzaron a correr en distintas direcciones. Sin embargo, pudieron capturarlos en las inmediaciones.
Los efectivos también secuestraron un bolso que contenía cocaína y una balanza digital del tamaño de un celular, según detallaron fuentes policiales.
Los menores, de entre 14 y 16 años, quedaron a disposición de la Justicia Federal. El procedimiento estuvo coordinado y fiscalizado por la Comisaría 35.
