access_time 23:41
|
22 de junio de 2021
|
|
RRSS

Con estas fotos, la protagonista de Züleyha arrasa en Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624409455382Z%C3%BCleyha.jpg

La actriz turca Hilal Altinbilek interpreta al personaje principal de la ficción que trasmite Canal 9 Televida.

Züleyha es una de las telenovelas turcas que causa furor en Argentina. La protagonista es Hilal Altinbilek, que tiene 29 años y nació en Estambul.

La joven estudió teatro en su ciudad natal y en varias entrevistas a medios turcos aseguró que de pequeña quería ser actriz. Pero, además, causa furor en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene casi un millón de seguidores.

Hilal, en 2011, hizo su primera aparición en televisión, pero la popularidad la alcanzó, en 2013, cuando obtuvo un papel en Karagül.

Ver también: Una de las actrices de Guerra de Rosas, feliz tras superar el cáncer de mama

Züleyha está protagonizada por Hilal Altinbilek, Ugur Günes Murat Ünalmis y Vahide Perçin –quien interpretó a Hürrem en El Sultán, luego de que Meryem Uzerli abandonara la ficción-. Narra la historia de amor de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.