La ocupación de camas en la provincia para enfermos de coronavirus se encuentra por debajo del 10%, según informó este lunes el Ministerio de Salud. 

Durante la última semana se registraron 17 nuevos casos y se produjeron otras dos muertes. 

En total, se analizaron 1.064 determinaciones. 

Respecto a la ocupación de camas, en el Gran Mendoza es del 9,09%. En relación al mapa provincial, hubo una leve suba respecto de la semana anterior, ya que ahora llega al 7,14%. En el periodo previo, fue de  6,25%.