En la recta final hacia las elecciones del próximo domingo, el gobernador Alfredo Cornejo analizó el panorama político y destacó la importancia de consolidar las políticas impulsadas por la gestión de Javier Milei.
“Esperamos que el Gobierno nacional salga fortalecido de esta elección. No se pueden frenar los cambios económicos; hay que consolidar lo hecho y mejorarlo”, expresó en diálogo con El Sol.
Cornejo felicitó a la Policía tras el operativo que terminó con un atrincherado reducido
El gobernador Alfredo Cornejo reconoció públicamente el trabajo de la Policía de Mendoza tras el operativo realizado este lunes durante la tarde en el barrio Huarpes III, de Carrodilla, donde un exmilitar de 37 años se atrincheró en una casa y…
El mandatario evitó dar números concretos sobre las proyecciones electorales, pero reconoció que las encuestas muestran una tendencia positiva para el oficialismo en Mendoza. Sin embargo, pidió cautela al recordar que los sondeos “sólo marcan tendencias” y que el único veredicto válido será el del domingo 26 por la noche, cuando se conozcan los resultados oficiales.
Cornejo también insistió en la necesidad de mantener la estabilidad y dar continuidad al rumbo económico, subrayando que el fortalecimiento institucional y político del país es clave para sostener los cambios que se están implementando.
Por último, el gobernador cerró con un llamado al voto y a la participación ciudadana, resaltando que “cada elección define el rumbo del país” y que el desafío es “seguir mejorando sin volver atrás”.
