Britney Spears, que en los últimos tiempos ha sido noticia por haber ganado a su padre el control sobre su patrimonio, ha cerrado su cuenta de Instagram creando una cierta preocupación entre sus fans.

Según publica ‘Page Six’ de una fuente cercana a Spears “ella está feliz”. Por su parte, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, confirmó que era decisión de su cliente tomarse un descanso en las redes sociales.

Ha sido la propia artista la que ha explicado, a través de Twitter, que ha tomado la decisión ella misma para tener un descanso y celebrar en la intimidad su reciente compromiso con Sam Asghari. “No se preocupen amigos… ¡¡¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!! Volveré pronto”.

Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement 💍😉 !!!! I’ll be back soon 💋🌹✨

— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021

La estrella del pop, de 39 años, se ha comprometido con Asghari tras casi cinco años de relación. Fue la propia cantante quien reveló la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram compartiendo un video mostrando su anillo de compromiso de junto a Asghari, de 27 años. La pareja se conoció en octubre de 2016 cuando el actor, nacido en Irán, participó en el video de Britney ‘Slumber Party’.

Ver también: Britney Spears anunció su compromiso con su novio Sam Asghari