Marco Antonio Caponi siempre fue considerado uno de los galanes de la televisión. Con musculosas provocativas, el mendocino supo arrancar los suspiros de las féminas cuando participó en diferentes novelas. Ahora, dejó de lado su imagen de seductor para integrarse a Graduados, el éxito de Telefe que se transmite por Canal 9 Televida.

El galán interpreta a Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres), que es un prestigioso abogado recién llegado de Miami. Su personaje se convertirá en una pieza fundamental para intentar sacar a Clemente (Juan Leyrado) de Mac Can. Además, intentará conquistar a Vero (Julieta Ortega), una cuenta pendiente de su adolescencia.

A pesar de su fama de rompecorazones, en la década del ochenta Augusto era un adolescente problemático y su imagen era bastante distinta a la actual: anteojos, mucho acné y un jopo bien ochentoso.

Fuente: Ciudad.com