Así quedó la moto tras el accidente fatal en el oeste de Godoy Cruz. Credit: Gentileza Mailen Sánchez.

Una mujer de 21 años falleció en la mañana de este jueves en un accidente en motocicleta, producido en apariencia sin la intervención de terceros.

El siniestro fatal se produjo alrededor de las 7 en Gorriti y el corredor Marciano Cantero, en el oeste de Godoy Cruz, por donde circulaban dos personas en una motocicleta.

Al tomar una rotonda, el conductor de 19 años perdió la visibilidad en una curva, chocó contra el cordón y perdió el dominio del rodado. Los dos ocupantes terminaron en el suelo.

Gentileza Mailen Sánchez.

Alertado el 911, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató lesiones graves y un abundante sangrado en la joven. En tanto, el otro joven fue diagnosticado con politraumatismos graves, por lo que fue derivado al Hospital Central.

Posteriormente, los médicos confirmaron su fallecimiento en el lugar debido a las graves heridas.

La víctima fue identificada como Cintia Natalia Izquierdo.

Intervino Oficina Fiscal de Godoy Cruz.