Martín Gamboa, el copiloto del avión sanitario que se estrelló cerca del aeropuerto de la ciudad chubutense de Esquel en la noche del martes, murió esta madrugada, informó el director del hospital zonal Sergio Cardozo, con lo que ascienden a tras las víctimas fatales del accidente.

El médico explicó que “Gamboa estaba con más del 60% del cuerpo con quemaduras de tipo B, tenía traumatismo de tórax severo, contusiones de distinto tipo y era realmente un milagro que haya salido con vida del habitáculo” del avión.

Además, de Gamboa, habían muerto en el acto Federico Ramiro Bassi y el enfermero Patricio Walmsley. Así, el único sobreviviente del hecho fue, por el momento, el piloto de la nave, Mariano La Torre.