El último día del fin de semana largo fue aprovechado por policías federales para realizar controles en las calles, por el movimiento interno en el Gran Mendoza.
Gracias a un trabajo en conjunto con Preventores y personal de Tránsito de Ciudad, efectivos de la División Operativa Federal de la provincia detuvieron la tarde de este martes a un delivery de estupefacientes que llevaba entre sus pertenencias cigarrillos de marihuana y dosis de LSD.
La información a la que accedió este diario sostiene que los uniformados realizaron controles y requisas en la zona de calles El Parral y Salvador Reta, en el Parque Central, y le frenaron el paso a un hombre de 30 años que se movilizaba en una moto con una mochila verde de Uber Eats.

Al parecer, este sujeto trabajaba para un restaurante (Uber Eats dejó de operar en Mendoza el mes pasado) y se mostró nervioso a la hora del control de los miembros de la fuerza federal.
Ante esto, se decidió revisar los elementos que transportaba. Así fue que dieron con 9 cigarrillos de marihuana (porros), un frasco de vidrio conteniendo esa droga, un picador, un paquete de papelitos y tres dosis de la droga alucinógena LSD.
Para los policías federales, el aprehendido se dedicaba a hacer delivery de drogas por diversas zonas de Ciudad.
Luego del procedimiento, quedó a disposición de la Justicia Federal, que tiene de turno al juez Walter Bento.
