Hinchas de Racing Club festejaron hoy en Plaza de Mayo los 110 años de vida de la institución de Avellaneda.
Solos o en pequeños grupos, los hinchas de la Academia, aproximadamente unos 2 mil, fueron llegando a la Plaza de Mayo por Diagonal Sur, Avenida de Mayo y Bolívar, munidos de camisetas y banderas.
La mayor parte de ellos eran jóvenes, tanto hombres como mujeres, y casi no se vio a gente mayor o familias.
Los gritos de apoyo al club, canciones burlándose de Independiente y pirotecnia fueron el común denominador del festejo, el cual a poco de empezar fue acompañado por la lluvia que comenzó a caer sobre la Capital Federal.
La Policía Federal dispuso de un operativo de seguridad, compuesto por personal de infantería, camiones de asalto y motos.
