Italia, dirigida por Roberto Donadoni, venció a Ucrania por 2 a 0 el sábado y logró su primera victoria en la zona, quedando con cuatro unidades, cinco menos que el líder Escocia, en tanto que Georgia suma tres puntos. Donadoni remplazó a Marcello Lippi, director técnico del equipo campeón mundial en Alemania 2006. En otros cotejos de la zona B, Francia, escolta con seis puntos, recibirá a Islas Feroe, último sin puntos (perdió los tres partidos que disputó), y Escocia, líder invicto, buscará su cuarta victoria consecutiva cuando visite a Ucrania (3).

       En la zona C, en el partido más destacado, Grecia, último campeón y uno de los tres líderes con seis unidades (los otros son Noruega y Turquía), visitará a Bosnia (4). En la llave D, República Checa, único líder con 9 puntos, buscará su cuarto triunfo seguido cuando visite a República de Irlanda (0), que perdió los dos juegos que disputó, y en choque de escoltas, Alemania (6) buscará su tercera victoria al hilo cuando visite a Eslovaquia (6). En el Grupo E, Inglaterra, dirigida por Steve McClaren, que comparte con 7 unidades la primera ubicación con Israel (que no jugará), visitará a Croacia (4), en tanto que en la zona F, Suecia, único líder con 9 puntos, buscará su cuarta victoria consecutiva cuando visite a Islandia (3).

      En la llave G, Holanda, uno de los dos punteros con siete puntos, recibirá a Albania (1), y en la zona A, el líder Serbia (7) será local ante Armenia (1) mientras que Portugal (4), dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, visitará a Polonia (4). Los primeros y segundos clasificados de cada uno de los siete grupos, más Austria y Suiza, que ya están clasificados por su condición de anfitriones, disputarán la Eurocopa.