Una persona se descompensó en medio de los festejos de los hinchas en el estadio de Independiente Rivadavia.

Mientras miles de hinchas de Independiente Rivadavia celebraron en el estadio Bautista Gargantini el pase a la final de la Primera Nacional B, una persona vinculada a la entidad sufrió un malestar y se descompensó.

El hecho ocurrió cuando el hombre, que formaría parte del equipo médico del club, comenzó a sentirse mal y quedó tendido sobre el césped.

De inmediato fue atendido por otras personas e incluso dirigentes de Independiente. Minutos después, ingresó una ambulancia a la cancha.

Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.