Independiente recibirá este jueves a Santos con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Brasil la semana pasada en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro revancha se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de ESPN y DirecTV Sports. El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carrillo.
El “Rojo” perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y necesita un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal.
El ganador enfrentará en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, que eliminó en octavos de final a Junior de Barranquilla, de Colombia.
🔥 ¡El camino a #LaGranConquista! Así está el cuadro de cuartos de final de la CONMEBOL #Sudamericana, con 5 clasificados.
🇧🇷 @AthleticoPR y @RedBullBraga
🇪🇨 @LDU_Oficial
🇵🇾 @Libertad_Guma
🇵🇪 @ClubSCristal pic.twitter.com/RvZTPFzbPm— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 22, 2021
En segundo turno, Rosario Central recibirá a Deportivo Táchira, de Venezuela, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y luego de haber igualado el cruce de ida 2 a 2.
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Televisará la señal de cable ESPN.
Central contará mañana con el regreso de su capitán Emiliano “Magnate” Vecchio, quien no jugó el partido de ida por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no tendrá al delantero Marco Ruben, quien dio positivo de coronavirus, el mismo motivo que marginará de la serie al arquero Jorge Broun.
El ganador de la serie avanzará a cuartos de final, instancia en la que se cruzará con Bragantino, de Brasil, que anoche eliminó a Independiente del Valle, de Ecuador.
Hora, TV y formaciones
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.
Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.
Arbitro: Diego Haro, de Perú.
Cancha: Libertadores de América, de Independiente.
Hora de inicio: 19.15
TV: ESPN y DirecTV Sports.
📋 ¡Que mañana cueste lo que cueste!
Lista de concentrados ante Santos#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/M8eHzVHyID
— C. A. Independiente (@Independiente) July 21, 2021
Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian “Kily” González.
Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores o Michael Covea, David Salzman y Edgar Pérez Greco; Lucas Gómez o Anthony Uribe y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano.
Arbitro: Daniel Fedorczuk, de Uruguay.
Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.
#CentralCopa | 📋 ¡Concentrados confirmados para recibir a Dvo. Táchira!
El Kily González dio a conocer la nómina de jugadores para disputar la Vuelta de los Octavos de Final 👇🏽 pic.twitter.com/48Xa7XPv6a
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 21, 2021
