Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 00:35
|
13 de noviembre de 2020
|
|
Tips

Conocé los secretos de belleza de las grandes divas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605238448227Jennifer%20Lopez.jpg

De Sofía Loren a Kim Kardashian, cómo se cuidan las famosas que han marcado tendencias.

Cleopatra, María Antonieta, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Sofía Loren han sido algunas de las mujeres que a lo largo del tiempo han definido la belleza, ahora Rihanna, Jennifer Lopez o Kim Kardashian marcan los nuevos cánones.

A lo largo de la historia muchas mujeres han logrado impactar por su belleza. Cleopatra cuidaba su hipnótica mirada con un agua de rosas hecho en palacio y María Antonieta utilizaba un jugo de lirios, melón, pepino y limón para hidratar su piel.

Marilyn Monroe echaba mano de la vaselina para iluminar su tez y minimizaba el lavado de su icónica melena platino aplicando polvos de talco. Su reconocible rojo de labios lo conseguía mezclando cinco tonos distintos.

La rutina de belleza de Audrey Hepburn se basaba en una alimentación sana: vitamina C, mucha fruta y verdura, poca carne y agua. Cuidaba su mirada con una rutina casera: separaba las pestañas con la ayuda de un palito y luego aplicaba dos manos de rímel.

Sofía Loren contó sus secretos de belleza, en 1984, en "Women and beauty", un libro con los trucos, dietas y ejercicios, pero el ritual favorito de la actriz era un baño de agua caliente con sales, aceite de oliva y leche en polvo, con música relajante de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr)

El aceite de coco ha sido uno de los trucos de belleza de Miranda Kerr, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow o las modelos brasileñas Gisele Bundchen, Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio que se han convertido en fervientes seguidoras de este producto no solo por su capa para hidratar la piel, sino como por sus propiedades para la prevención de arrugas prematuras.

Desde que Rihanna aterrizara en el mundo de la belleza con su firma Fenty en 2017 no ha parado de cosechar éxitos. Consciente del interés que genera su línea de color, aborda también el cuidado de la piel con "Fenty Skin", aunque ella misma ha publicado en sus redes que su secreto de belleza es "beber mucha agua y no consumir alcohol".

A sus 51 años, Jennifer Lopez mantiene su figura con una rutina de ejercicios para trabajar los abdominales, ejercicios de cardio con intervalos de alta intensidad o boxeo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.