Mientras miles de hinchas de Independiente Rivadavia celebraron en el estadio Bautista Gargantini el pase a la final de la Primera Nacional B, una persona vinculada a la entidad sufrió un malestar y se descompensó.
El hecho ocurrió cuando el hombre, que formaría parte del equipo médico del club, comenzó a sentirse mal y quedó tendido sobre el césped.
De inmediato fue atendido por otras personas e incluso dirigentes de Independiente. Minutos después, ingresó una ambulancia a la cancha.
Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.
