Luego de la escandalosa separación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, fueron varios los romances que tuvo Morena Rial, pero en las últimas horas trascendió que la hija de Jorge estará viviendo un “amor tumbero”.
Lo cierto es que no sería la primera vez que la mediática se enamora de un preso. Hace unos meses estuvo con un joven alojado en el penal de González Catán. El romance fue negado por la propia influencer. Y, en las últimas horas, se supo que estaría de novia con otro preso, alojado en el penal de Batán.
La noticia, con imágenes incluidas, se dieron a conocer en la cuenta de Twitter de LAM donde escribieron: “More Rial con nuevo amor tumbero. Él está en el penal de Batan unidad N15. Este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios. Se lo conoce como EL MATO”.
Con información de Pronto
