Un solitario delincuente asaltó a un empleado de una estación de servicio ubicada en la Cuarta Sección de Ciudad y se llevó el dinero de la recaudación, en horas de la noche del martes.
El estacionero, Gonzalo Emanuel Lucero (29), se encontraba trabajando en las bombas ubicadas en Perú y Soler.
Aproximadamente a las 21, un ladrón llegó al lugar y comenzó a amenazarlo con armas de fuego.
El asaltante le sustrajo 600 pesos en efectivo y se dio a la fuga, sin ser atrapado.
