Un adolescente de 17 años lucha por su vida luego de haber sido baleado la madrugada de este viernes en Las Heras. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore con pronóstico reservado.
Fue pasadas las 2 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona de calles Los Reyunos y Huanacache, en las cercanías de la Escuela Nº 1-582 Río Mendoza, del barrio Jardín Aeroparque.
Cuando policías llegaron al lugar, encontraron al chico tendido en el suelo y con dos lesiones de bala, por lo que fue trasladado al citado centro asistencial por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Una vez en el nosocomio, a la víctima le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax y abdomen, lesión en el estómago e intestino grueso, hematoma en el vaso y shock hipovolémico, motivo por el que quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.
En el caso tomó intervención el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.
