Un cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde en el canal Cacique Guaymallén, a la altura de calle Liniers, en Luján. El hallazgo se produjo después de que un hombre que se encontraba en las churrasqueras del Club Banco Mendoza advirtiera la presencia de una persona flotando en el cauce y alertara a la línea de emergencias 911.
El hecho fue reportado a las 14.30. Tras recibir el llamado, personal policial de la Comisaría 47 se desplazó hasta el lugar y constató que había un cuerpo en el interior del canal.
Según las primeras informaciones, la persona se encontraba sumergida y de espaldas, con una camiseta de la Selección Argentina entre los brazos.
Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de Bomberos para realizar la extracción del cadáver. También fueron convocados efectivos de Policía Científica y de la Unidad Investigativa departamental para intervenir en el procedimiento y avanzar con las tareas correspondientes.
Por la información a la que accedió este diario, no estaban claras las circunstancias en las que la persona terminó en el agua ni las causas de su muerte. El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.
