El fuego provocó daños en la estructura de un depósito de la Municipalidad de Santa Rosa, durante la noche del domingo, que los bomberos recién pudieron controlar ya en la madrugada de este lunes.
El siniestro se declaró minutos antes de las 22, en dependencias que la comuna tiene en calles 7 de Diciembre y Julio Roca.
Los brigadistas del Cuartel Central y Voluntarios de ese departamento realizaron tareas de sofocación y enfriamiento, con apoyo de la municipalidad.


Las primeras evaluaciones realizadas en el lugar indican que el fuego se habría iniciado a raíz de un cortocircuito en una de las esquinas del depósito.
El incendio afectó de manera parcial dos ambientes utilizados como depósito. Las pérdidas fueron mínimas, según el relevamiento de Defensa Civil de Santa Rosa.
Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Bomberos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, personal de Servicios Públicos y camión hidrante del Municipio.
