La Policía recuperó una camioneta que había sido robada de una verdulería en Godoy Cruz en la tarde del domingo.
El hecho ocurrió minutos después de las 15 cuando en un local ubicado en la calle Juan XXIII de Godoy Cruz, tres delincuentes a punta de pistola redujeron al propietario y le sustrajeron dos teléfonos, 60 mil pesos en efectivos y una Toyota Hilux.
La víctima afirmó no haber podido identificar a los agresores, mientras que las cámaras de seguridad del comercio tampoco permitieron ayudar en la identificación de los malhechores puesto que no funcionaban.
Pero horas después, un llamado al 911 advirtió que el vehículo había sido visto en el interior de una propiedad en una vivienda., Con este dato, personal de la Comisaría 40 se trasladó hasta el lugar señalado.
Una vez allí, comprobaron que la Toyota Hilux se encontraba detrás de un portón. Con la orden de allanamiento autorizada por la fiscalía, ingresaron a la propiedad.
Los uniformados no sólo recuperaron el vehículo, también aprehendieron a un hombre de 25 años, que sería uno de los autores del atraco al verdulero.
