El auto recuperado por los policías de la UEP.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén recuperaron un vehículo de trabajo denunciado como robado. El operativo de la UEP se desarrolló este lunes en el barrio Belgrano I, cuando realizaban maniobras operativas en la jurisdicción.

Por la información a la que accedió este diario, los policías de la movilidad 3459 circulaban por el citado complejo a las 18, cuando advirtieron la presencia de un Chevreolt Prisma blanco con el logo de la empresa de viajes y envíos Maxim. Debido a esto, se dirigieron a identificar a la única persona que se encontraba en su interior, quien se mostraba con actitud sospechosa.

Le hicieron frenar la marcha y solicitaron la documentación del rodado al conductor. Al consultar el dominio a través del CEO, los uniformados supieron a través del operador de turno que presentaba pedido de secuestro por robo desde pocas horas antes.

Debido a esto, el sujeto que manejaba el Prisma de, 30 años, quedó a disposición de la Justicia por encubrimiento.