Asalto en Las Heras.

Delincuentes asaltaron la noche del jueves a dos hombres provenientes de Misiones que acordaron la compra por Facebook de una camioneta en Las Heras. Una de las víctimas recibió un disparo.

El caso tuvo lugar a las 21.50, cuando los hombres se dirigieron hasta calle O’Higgins y Azcuénaga, en el Barrio Espejo.

En esa intersección habían pactado encontrarse con el vendedor de una camioneta Ford F-100 Modelo 94, a quien le iban a comprar el rodado.

No obstante, mientras lo esperaban, cuatro individuos en moto, uno de ellos con un arma de fuego, los abordaron y amenazaron.

Seguidamente, les exigieron el dinero y ante la negativa efectuaron disparos, hiriendo a uno de los compradores.

Tras alzarse con 2.800 dólares y 650 mil pesos en efectivo, se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas, una camioneta VW Suran, por calle O’Higgins con dirección al Sur.

Tras el hecho, llegó al lugar personal de Policía Científica y de la UI Las Heras.

El herido fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma de fuego en el abdomen sin orificio de salida.

Más tarde, a la 1, personal de Unidad de Acción Preventiva (UAP) y Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Las Heras recuperaron en el barrio Amigorena II, frente a la cancha de Huracán, parte del dinero, unos 200 mil pesos, una billetera con tarjetas varias, cinco mil doscientos treinta pesos y un billete de diez reales. Además de la VW Suran.