Un hombre fue detenido después de que le disparó en la boca a su pareja en medio de una discusión en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz. La víctima, de 30 años, quedó internada en el Hospital Central. 

Fue alrededor de las 7.45 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un caso de violencia de género en la manzana Q del citado complejo. La información sostenía que una mujer había sido agredida con arma de fuego por su pareja. 

Ante eso, desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se montó un operativo con efectivos de la Comisaría 52ª y de la Subcomisaría Benegas en el lugar. 

En las inmediaciones de la escena, consiguieron atrapar al sospechoso, de 37 años. El sujeto portaba un revólver calibre 380, que le fue secuestrado, y lo trasladaron hasta una dependencia de la zona. 

Por su parte, en el teatro del hecho, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a la mujer, quien presentaba una herida de arma de fuego en la boca: el proyectil le había atravesado la mandíbula. 

De las averiguaciones practicadas por personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID), surgió que la víctima había mantenido una discusión con su cónyuge y que el hombre le propinó un disparo a corta distancia en el rostro, indicaron fuentes policiales. 

La mujer fue trasladada al Hospital Central y permanecía estable hasta la tarde de este domingo, agrega la información. 

Por su parte, en el hecho también debieron intervenir detectives de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), ya que al acusado le hallaron un envoltorio con cocaína durante la requisa. 

El hombre quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien quedó a cargo de la causa y definirá en las próximas horas la situación procesal del detenido.