Un verdadero botín fue el que obtuvo un grupo de delincuentes que asaltó al empleado de una empresa que estaba por realizar una operación bancaria. Luego de darle un par de golpes a Carlos Flores, de 27 años, quien trabaja para la firma Yacopini, los ladrones lograron hacerse de 150.000 pesos, que estaban en un portafolios que llevaba la víctima.

    Este hecho tuvo lugar ayer a la mañana en calle Juan de Garay, entre San Martín y Marconi, de Godoy Cruz, momentos antes de que Flores pudiera llegar hasta la sucursal del Banco Fránces que se encuentra en San Martín y Vieytes. Fuentes policiales indicaron que Flores, quien trabaja como cobrador de la empresa Yacopini, iba hacia la entidad financiera para realizar un depósito.

    Flores fue sorprendido por dos delincuentes, quienes, previo amenazarlo con un arma de fuego, lo agredieron con el objetivo de sacarle el maletín donde estaba el dinero de la firma Yacopini. Por los dichos de la víctima y de algunos testigos, los dos delincuentes, junto a un tercer cómplice, se movilizaban en un Fiat Uno color rojo. Hasta ayer a la tarde no había detenidos por el robo.