Imagen ilustrativa.

Dos policías resultaron gravemente heridos la tarde de este lunes luego de protagonizar un accidente vial la localidad de La Dormida, en Santa Rosa.

La hipótesis inicial señala que los uniformados, quienes circulaban en moto, fueron embestidos por una camioneta en la intersección de calles Saavedra y Jacinto Zapata y debieron ser llevados de urgencia a hospitales por las diversas lesiones sufridas.

La reconstrucción agrega que el sinietro sucedió a las 14.20, cuando un auxiliar mayor de 38 años y su acompañante, auxiliar primero de 34, transitaban en moto por Saavedra hacia el norte cuando, al llegar al cruce con Zapata, fueron embestidos por una camioneta Ford F100 que lo hacía hacia el oeste por la última calzada citada.

Producto del impacto, el efectivo que conducía fue derivado al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron fracturas múltiples graves en el rostro. Debido a esto, lo trasladaron a la Clínica Francesa.

El otro uniformado sufrió policontusiones y quedó internado en el nosocomio del Este provincial.