Un hombre de 48 años murió la tarde de este lunes luego de sufrir un accidente vial en Guaymallén y descompensarse. La información policial sostiene que la víctima fue identificada como Cristian Durán, quien perdió el control del volante e impactó contra un árbol en la intersección de calles Reconquista y Costanera.
El siniestro sucedió a las 15.30 y Durán falleció poco más de una hora después en el Hospital Central.
La reconstrucción agrega que el hombre chocó contra un árbol por motivos que eran motivo de investigación en zona de Reconquista y Costanera y que testigos dieron aviso al 911. Una ambulancia del SEC llegó hasta la escena y profesionales de la salud tomaron contacto con el conductor.
Diagnosticaron hipertensión y en ese momento se desvaneció. Lo derivaron al efector público de calle Alem y a las 16.40 confirmaron su deceso.
