Dos hermanos fueron arrestados la madrugada de este sábado cuando robaban una moto en Las Heras. Los sospechosos fueron descubiertos in fraganti mientras empujaban el rodado sustraído.
El caso tuvo lugar pasada la medianoche cuando personal de la Jefatura Departamental Las Heras patrullaba a pie la avenida San Martín.
En el recorrido, los uniformados detectaron a dos individuos en el cruce con calle Avellaneda, quienes empujaban una motocicleta: uno desde la parte trasera y otro sosteniendo el manillar, detallaron las fuentes del procedimiento.

Al notar la presencia de los funcionarios, los sujetos arrojaron el vehículo a la calle y se dieron a la fuga hacia sur, a través de la vereda oeste de la avenida San Martín.
A los pocos metros, los policías lograron interceptarlos y aprehenderlos sin problemas.
Momentos después, verificaron mediante una comunicación con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), que la Zanella 200cc blanca y gris que trasladaban los sospechosos, había sido hurtada minutos antes en calle Francia al 2500.
Frente a eso, el rodado fue secuestrado y los detenidos, identificados como Robero Gabriel (33) y Marcos Javier Guevara Rodríguez (35), quedaron a disposición de la Justicia.
