Un interno de la cárcel de Boulogne Sur Mer escapó la tarde de este lunes durante el horario de visita y personal penitenciario y policial inició el rastrillaje en toda la capital provincial. Se trata de Víctor Ignacio Suarez, conocido como Meteoro, acusado de estafas en varias provincias del país y detenido en esa prisión hace dos meses. 

De acuerdo a la información a la que accedió El Sol Online, una mujer ingresó para visitar a Suárez y este fue el momento para que el interno se mezclara con el resto de los presentes y escapara por el sector principal. Para los investigadores, se trata de una “fuga rara” y se encuentran determinando si recibió ayuda externa e interna para lograr su cometido.

Trascendió que la fuga estaría filmada y que el Meteoro Suárez, de 41 años, ya había escapado el año pasado de una cárcel de Rosario

Efectivos de la Unidad de Búsqueda de Prófugos y policías de diversas jurisdicciones recibieron el alerta para intentar dar con el reo.