access_time 11:49
|
10 de febrero de 2021
|
|
No podía desactivar el filtro...

"No soy un gato": la audiencia virtual por Zoom que se volvió viral

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612959778887No%20gato.jpg
El filtro de Zoom le jugó una mala pasada al abogado.

Un abogado apareció con un filtro que llamó la atención del juez de una corte de Texas. El incómodo momento fue compartido en las redes por el propio magistrado.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el teletrabajo se ha convertido en una modalidad utilizada por cada vez más personas. Sin embargo, el uso de la tecnología también puede ocasionar una mala pasada, como le ocurrió a un abogado estadounidense.

El insólito momento ocurrió durante una audiencia judicial a través de Zoom, donde participaba el juez Roy Ferguson del Tribunal del Distrito 394 de Texas advirtió que uno de los abogados patrocinantes, Rod Ponton tenía un filtro donde aparecía la cara de un gato.

El magistrado le pidió al letrado que cambiase su configuración de Zoom. "Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video", dijo el juez.

En ese momento, el pequeño gato blanco con cara triste y ojos preocupados abrió la boca para hablar: “Puede oírme, juez?", dijo Ponton, mientras aparecía con el filtro de gato de Zoom.

"Estoy aquí, en vivo, no soy un gato", dijo unos segundos después.

Tras lograr resolver el inconveniente, los participantes continuaron con la audiencia.

Ante la particular situación, el juez Ferguson utilizó su cuenta de Twitter y consejo a aquellas personas que vayan a participar de un encuentro virtual: "Importante: si van a conectarse a una audiencia y sus hijos usaron su computadora antes, revisen que tengan los filtros desactivados", sostuvo y agregó que se trató de un momento divertido.

 

Fuente: Perfil / Medios / YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.