Un corto pero intenso temblor se registró este jueves a las 12.57 en Mendoza. El epicentro se ubicó 61 kilómetros al este de la capital provincial y 27 kilómetros al noreste de San Martín.
Los datos preliminares publicados en el sitio web del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) destacan que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter y una profundidad de 9 kilómetros.
En las redes sociales, el hecho fue muy comentado.
No sentí el temblor. Grax vida
— S A B R I N A (@SabriPojmaevich) October 28, 2021
Aaaa sí fue temblor!!! es que en esta calle hay ruido y vehículos todo el tiempo, pero no siempre te tiembla así la cuerpa
— leandro (@leanortegam) October 28, 2021
Jajajaja qué temblor
— Ayee Gutierrez (@ayeegutierrezz) October 28, 2021
Acá en San Martin de fuerte temblor y muy corta duración
— ⛈PedroDarioVicare🇦🇷 (@piedradari3) October 28, 2021
Soy mendocina nivel 5: no sentí el temblor, lo escuché por el ruido que hizo
— Giselle 🚀 (@_tecshi) October 28, 2021
LINDO TEMBLOR
— 𝙻𝚎𝚋𝚘𝚗 𝙱𝚞𝚟𝚎𝚞𝚛™🖐🍷 (@enrisanchezOK) October 28, 2021
Tembló y yo afuera de mí depto pensando en que mí tele no se haya caído…
— Gaston Herrera (@eltongaherrera) October 28, 2021
soy yo o tembló??
— KS🛸 (@karlaasuarezz) October 28, 2021
Noticia en desarrollo.
Fue corto pero se sacudió
— Victoria Abihaggle (@VickyAbihaggle) October 28, 2021
