Miles de mendocinos aprovecharon el fin de semana XXL para viajar y buscar un momento de relax. Como siempre, uno de los destinos más elegidos fue Chile, pero lo que debía ser una escapada de placer se terminó transformando en una experiencia desagradable.

Durante la tarde de este jueves, en medio de las kilométricas filas, conductores y pasajeros de los vehículos que esperaban llegar al paso internacional, se enfrentaron sobre la ruta 7.

Testigos señalaron que hubo fuertes cruces con insultos y la tensión aumentó a tal punto que algunos de los protagonistas se terminaron yendo a las piñas en las cercanías de Penitentes.

Por eso, policías que controlaban ese sector del corredor internacional debieron intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

Videos: avivadas, peleas y máxima tensión en el paso a Chile

Miles de personas que aprovecharon el fin de semana largo para cruzar desde Mendoza a Chile se enfrentaron a un problema histórico que parece no tener solución. Larguísimas filas de vehículos y hasta siete horas de demora convirtieron el inicio del…

Anteriormente, durante la madrugada de esta jornada, se habían registrado bocinazos y discusiones debido a conductores que no respetaban su lugar en la fila y buscaban adelantarse, a pocos metros de la aduana chilena.