Un bache en una calle de Maipú se tragó literalmente un colectivo este martes.

El hecho se registró en calle Ozamis y Espejo de ese departamento, y según los vecinos de la zona, la calzada está dinamitada.

Lindo pozo, menos mal que fue un micro. Esperemos que no sea un ciclista o un motoquero”, indicó Sergio, un usuario de la red social Facebook, quien compartió una fotografía donde se ve la rueda derecha de la unidad de la empresa Maipú, completamente hundida.

Tras la difusión de la imagen, otros vecinos de ese departamento indicaron que hay otros pozos en esa zona rural como en Videla Aranda o Bruno Morón.